Sacamos hoy de nuestra chistera radiofónica a un mago, a uno de los grandes: Mariano Dilema. Igualmente ventrílocuo, Dilema nos habla de una dilatada carrera profesional de más de 50 años de sorpresas, risas y voces.
Por vez primera (y no será la última), hemos grabado íntegramente el programa de hoy en el mítico Club de payasos españoles y artistas de Circo (sito en la calle Magdalena de Madrid): el lugar más bonito del circo, como solía decir nuestro amigo clown carablanca Fany.

!hola mariano! Soy tu amigo de joven que hicimos la mili en el gobierno militar y después hicimos varias salidas por Madrid hasta que nos emparejamos y perdimos el contacto. Yo resido desde el año 1983 en Benalmadena (Málaga). Me he dirigido al correo de presidente de la sociedad española de ilusionismo con una carta para que te la entregaran, sin respuesta. ¿Si quieres contactar conmigo para charlar de tiempos pasados? Un abrazo,