La Familia Bendicho fue una leyenda en el mundo del circo tradicional. Ángel, Enrique y Alfonso fueron trapecistas y acróbatas de suelo. Recorrieron España y Europa con inmensos aplausos bajo la carpa nómada. Una vez bajados de las alturas de la lona se hicieron payasos: Ángel y Enrique con el dúo bufo «Kike y Geli» y Alfonso se convirtió en el líder del grupo de payasos musicales «Los Paquitos».
Hoy hablamos con los hijos de Ángel Bendicho: Marisol y Jose Luis Bendicho. Una charla circense. De circo añejo y de circo para siempre.

Buenos días. Desde el Centro de Documentación de las Artes Escénicas estamos recuperando una entrevista a Miss Zelia, grabada en 1984. Es la abuela de Marisol y José Luis, a quien entrevistasteis en octubre pasado. Nos gustaría contactar con ellos, para que sepan de la existencia de esta entrevista y por si tendrían imágenes - programas, fotos - de ella y de los Bendicho, para usar como recurso en esta entrevista. Para que vean - y veáis - de qué tipo de entrevistas se trata, aquí va el enlace de la serie de entrevistas publicadas. Veréis que la mayoría son de actualidad; cada año publicamos una entrevista recuperada: https://www.teatro.es/contenidos/figuras/index.html Gracias. Mis teléfonos son 910505327 y 679007777
Muchas gracias!!