¡El Blues llegó y el Blues se quedará! Ese era el titular del informativo de Moratalaz del mes de octubre de 2024, apenas un mes después nos enteramos que la Junta de Moratalaz desestima incluirlo en el presupuesto anual del distrito, haciendo imposible su celebración.
El Festival Internacional de Blues de Moratalaz incluía y organizaba más de 70 actividades culturales para todos los públicos, desde conciertos, presentación de libros, actividades en los centros educativos… siendo considerado el mejor acto cultural del distrito, reconocido a nivel internacional en el panorama musical y único en toda la ciudad de Madrid.
En el programa de este mes hablaremos con Ramón del Solo, uno de los organizadores de este evento y miembro de Moratalaz Blues Factory, que nos contará los detalles de esta situación y nos ilustrará con su gran saber musical sobre el Blues y mucho más. Además Sergio nos hablará de la actualidad del distrito, Marisol del Día Mundial de la Educación Ambiental y Jesús nos deleita con uno de sus relatos.
No os perdáis la anécdota histórica sobre este tema al final del programa.
¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!
¡Moratalaz tiene alma de Blues!
Página principal
>
ACTUALIDAD
>
Una Ración de Actualidad 1 x 12 - ¡El Blues llegó y el Blues se quedará!
Related Articles:
Comentarios: 2 replies added
Participa: deja tu comentario Cancel Reply
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Interesantísimo programa. Se dan las circunstancias de que ya no vivo en el barrio ni he asistido a los conciertos del festival, pero me he sentido orgulloso de existiera en mi barrio de siempre. Gracias por la anécdota del concierto "hippie". Ha puesto nombre y apellidos a un difuso recuerdo de infancia.
Gracias Otairis, me alegro que te haya gustado y por haber difuminado ese recuerdo de antaño! Un abrazo,Eva